Técnica escénica | Taller de producción

🟣 TÉCNICA ESCÉNICA
Taller de producción (Nivel 1)

📌 Cinco encuentros de dos horas cada uno, en los cuales se brindarán contenidos basados en los elementos técnicos de la escena y en elementos de pre-producción de obra (centrado en este primer nivel también en los aspectos técnicos).

Sonido y música – Iluminación – Proyecciones y pantallas – Roles técnicos – Rider técnico – Telas y maquinaria – Vestuario, maquillaje, accesorios – Camarines, entretelones – Tapete – Guión – Prueba de escenario – Formularios de función

► Luego de los cinco encuentros, los estudiantes deberán participar de al menos dos prácticas en actividades de la Escuela de Danzas ocupando un rol en el equipo de producción/técnica.

📄 Se entregará diploma de asistencia a los estudiantes que completen el curso (cuatro encuentros más dos prácticas).

▪️ Docente: Manuel Angelini (EMATP Encargado de Medios y Apoyo Técnico Pedagógico)
▪️ Destinado a toda la comunidad de la Escuela de Danzas.

🕑 Día y horario: miércoles de 13 a 15 hs.
🗓️ Fecha de inicio: miércoles 16 de agosto
📍 Lugar: Escuela de Danzas (Brown 128)

✏️ INSCRIPCIÓN: https://forms.gle/LRngkouLXCPoTa43A