Cultura y Educación Artística en las décadas de 1970 y 1980 en Bahía Blanca | Mesa de Reflexión y Debate

📣Memoria es futuro

🙌Te invitamos a la primera Mesa de Reflexión y Debate “Cultura y Educación Artística en las décadas de 1970 y 1980 en Bahía Blanca” Notas para pensar el futuro.

✔ ️ Junto a las Escuelas Provinciales de formación artística y docente y la Universidad del Sur, resignifican desde múltiples miradas nuestras identidades y memoria colectiva.

📍Disertarán Ana Vidal del Centro de Estudios Regionales- Universidad del Sur, Analía Bernardi, Julieta Ortiz de Rosas y Verónica Valli de la Escuela de Danzas Alba Lutecia.

📌Invitadas especiales

🔹️Coral Aguirre: Bahiense, nacionalizada en México, narradora, dramaturga, directora teatral -musical y catedrática de Literatura y actuación. Fue miembro de nuestra Orquesta Sinfónica Provincial de Bahía Blanca.

🔹️Marina Marcela Herrero, nació en Temperley, formada en Danza en Bahía Blanca. Actualmente vive en Brasil. Actuó como directora de compañías de danza y coreógrafa hasta 1997. Es indigenista, gestora cultural, presidente del Instituto Sawé, autora de libros y directora de documentales.

🥰Te esperamos el martes 28 de marzo a las 19 hs en el Centro Histórico cultural, Rondeau 29.

🎟Entrada libre y gratuita