Quien haya completado la totalidad de la carrera y presentado la totalidad de la documentación podrá solicitar certificado de título en trámite, lo que le permitirá inscribirse a los listados docentes hasta tener el título en mano.
CONSTANCIA INSCRIPCIÓN A LA DOCENCIA
Para comenzar tu trámite de título, luego de acreditar el último final, tenés que tener en cuenta lo siguiente:
La documentación de tu legajo debe estar completa, especialmente fotocopia de DNI y de título secundario.
Asimismo tenés que entregar la Solicitud de Título y Libre deuda de biblioteca, completo y firmado, por vos y por biblioteca y preceptoría:
SOLICITUD DE TÍTULO Y LIBRE DEUDA
Para las tecnicaturas, además deberán traer completo y firmado el siguiente documento, que comunica la validez provincial del título:
Luego de confeccionados los títulos se requieren diferentes firmas a nivel provincial y local, lo que varía en tiempo según lo que se tarden los envíos.
En cuanto la Escuela recibe los títulos, se informará por campus virtual y redes sociales.
Para el retiro, por la persona que recibe el título (ya que debe firmar el original y sus copias) deberán prestar atención a los horarios publicados por la regencia o escribir al mail que pueden encontrar en Plantel docente.