BED Infantil Clásico

El BED (Ballet de la Escuela de Danza) INFANTIL DE DANZA CLÁSICA es un espacio destinado a estudiantes que cursan desde Iniciación II al Ciclo Medio I. Tiene como objetivo difundir el arte de la danza y de las actividades formativas que se realizan en la escuela, a través de funciones que permitan acercar la danza a la comunidad. Así mismo se propone potenciar la formación profesional de los estudiantes, mediante trabajos coreográficos que impliquen desafíos técnicos y artísticos.
El Ballet infantil realiza funciones a lo largo de todo el ciclo lectivo en distintos escenarios de la ciudad como el Teatro Municipal, en espacio abiertos y en instituciones educativas. Los ensayos se realizan los días sábados y se conforman grupos de trabajo en relación a los proyectos que se van desarrollando.

HORARIOS: Sábados de 9 a 11 hs. o de 11 a 13 hs.

DOCENTES: Florencia Delpino – Guillermina Gomez

REQUISITOS: Está destinado a los estudiantes de la Formación Básica en Danza Clásica. Desde la Iniciación II hasta el Ciclo Medio I. Será requisito participar al menos 1 año en el Ballet Infantil para aprobar la Formación Básica.

CONTACTO: 2914620354 Prof. Florencia Delpino