Ballet tango

El BED de TANGO no solo es una oportunidad para perfeccionamiento de diversas técnicas en esta danza folklórica, sino también para establecer una vía de comunicación abierta a personas de diferentes niveles de experiencia.
Se trabajará sobre: coreografía y sus técnicas, improvisación en tango salón, orientaciones para competencias, ya sea en grupo, en pareja o individual. Además de promover el perfeccionamiento a través de diferentes Maestros invitados.
Este espacio contribuye a completar la formación y perfeccionamiento de un bailarín de Tango escenario y salón , como también permite tener embajadores de nuestra ciudad en diversas competencias a nivel nacional e internacional.

Será condición para completar la Trayectoria Formativa en la Tecnicatura de Tango, participar al menos un año en el espacio de extensión Ballet de Tango. Asimismo se propone como parte de la Trayectoria la participación en el Proyecto Institucional en funciones de fin de ciclo y muestras de carreras y actos escolares.

HORARIO: Sábados 13 a 17 hs.

DOCENTES: Directora: Cintia Farías | Ayudante de cátedra: Ramiro Belmonte

REQUISITOS: Ser estudiante regular de la institución, egresado/a o docente. Para ser estudiante regular es necesario estar inscripto y cursar al menos una materia en alguna de las carreras que ofrece la Escuela de Danzas.

CONTACTO: Tangobed2021@gmail.com | 2914197168 | 2914223742 | Instagram @Tangobed2024